Compartir
Publicidad

¿Queríais Batman: Arkham Knight para Mac o Linux? Pues Warner Bros. os dejará con las ganas

¿Queríais Batman: Arkham Knight para Mac o Linux? Pues Warner Bros. os dejará con las ganas
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'Batman: Arkham Knight' ha acabado siendo uno de los juegos de la serie en los que más polémica se ha generado a su alrededor. Todo esto es debido principalmente a su versión para PC, en la que se encontraron decenas de errores que provocaron su retraso durante meses hasta que se puso a la venta en octubre del año pasado.

Aún así eso no evitó que una vez se publicara en Steam continuase plagado de fallos, hasta el punto que Warner Bros. se vio obligada a retrasar de paso indefinidamente su lanzamiento en Mac y Linux. Lamentablemente, si sois de los que estabais esperando para haceros con el juego en alguna de estas dos versiones os podéis ir haciendo a la idea de que jamás llegará la oportunidad.

Se podría pensar que la decisión por parte de Warner Bros. de cancelar su lanzamiento en Mac o Linux se debe a los problemas que ha tenido la última aventura del Caballero Oscuro en Steam. Sin embargo, la compañía ha sido bastante escueta en un comunicado que ha publicado en la plataforma de descarga digital de Valve, donde se han limitado a decir simplemente que nunca publicarán ninguna de las dos versiones.

Al mismo tiempo han avisado que los que tenían reservado el juego pueden solicitar una devolución de su dinero. De todos modos, después de todo lo comentado hasta ahora, tampoco es que resulte una sorpresa la decisión que ha tomado Warner Bros. ante todo esto, lo que no quita que sea una mala pasada para todos los aficionados a los juegos de Batman y la mala imagen que les dejará de cara al futuro en el caso de querer llegar a publicar una nueva entrega de la saga.

Vía | Steam
En VidaExtra | Batman: Arkham Knight pone su punto y final con la llegada del pack Season of Infamy, Si compraste Batman: Arkham Knight en PC, Warner te devolverá tu dinero,

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio