Compartir
Publicidad

Batman Arkham Knight por fin en PC, e incluye toda la serie Arkham por las molestias

Batman Arkham Knight por fin en PC, e incluye toda la serie Arkham por las molestias
26 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El regreso del Caballero Oscuro del universo DC a los ordenadores se hizo de rogar desde su salida inicial, el pasado mes de junio, junto a las versiones de consola de Microsoft y Sony. El numero de fallos y problemas encontrados en 'Batman: Arkham Knight' obligaron a la distribuidora a retirar temporalmente el juego del mercado bajo la promesa de que volvería a las stores digitales cuando el resultado fuera un producto sólido. Y hoy se ha vuelto a ver la bat-señal en el cielo de los jugadores de PC.

El broche de la trilogía 'Arkham' concluirá por fin el arco argumental planteado por el estudio británico Rocksteady, conciliando a crítica y público en cuanto a la sobresaliente recepción de la saga tanto a nivel individual como en conjunto. Y es en este punto donde los jugadores de PC, y aquellos que llevaran mucho tiempo esperando a volver a ajustarse el bat-cinturón, verán recompensada su paciencia ya que, a modo de compensación, incluirá totalmente gratis la serie completa de títulos de Arkham: 'Arkham Asylum', 'Arkham City', 'Arkham Origins' y 'Arkham Origins Blackgate'.

Ss Ccff12cebf58bc7d1d3e0a5783eba65c4aecf345

Además, las ediciones de 'Arkham Asylum' y 'Arkham City' corresponderán con las versiones GOTY, con lo que incluirán todos los DLC y material adicional existente hasta la fecha. Pero no solo los anteriores títulos recibirán estos suculentos DLC, ya que 'Batman: Arkham Knight' recibirá el próximo año un nuevo paquete de contenidos descargables totalmente gratuito que incluirá nuevos desafíos y que estará disponible para los jugadores de PC una semana antes de su salida en consolas.

Ss 88b07767c3d67b3d5be85fb27c97527770a98e7e

Así que desde hoy mismo y hasta el próximo 16 de noviembre, los que adquirieron o tienen la intención de adquirir la última aventura del Guardian de Gotham se verán generosamente recompensados por las molestias. Así que si no teníais claro si adquirir la versión de Steam, no os lo penséis mucho tiempo en caso de que os interese también haceros con la colección completa de la serie Arkham. Warner Bros. comenzará la entrega en formato digital del resto de la colección en diciembre de 2015. Como diría el Robin interpretado por Burt Ward: ¡Santas disculpas, Batman!

Vía | Steam
En Vida Extra | ¡Por fin! Batman Arkham Knight anuncia la fecha de su relanzamiento en Steam Suspendida la venta de Batman Arkham Knight en Steam hasta nuevo aviso

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio