Compartir
Publicidad

¿Quieres ser tú el próximo 'Duke Nukem' y viajar por todo el mundo?

¿Quieres ser tú el próximo 'Duke Nukem' y viajar por todo el mundo?
Guardar
41 Comentarios
Publicidad

Noticia delirante a la de 3, 2,1… ahora. Hace poco nos enterábamos de que 3D Realms, madre creadora de uno de los héroes más salvajes del mundo de los videojuegos, ‘Duke Nukem’, entraba en quiebra y se veía obligada a cerrar.

Y desde entonces llevamos varios días asistiendo a la llegada de material que podría pertenecer al juego más esperado de los últimos 13 años. ‘Duke Nukem Forever’, el gran hito del vaporware que parecía, por fin, empezar a demostrar que al menos estaba en desarrollo.

Muchos temimos que el cierre de 3D Realms acabase con el futuro del proyecto pero por lo que parece tendremos ‘Duke Nukem’ para rato, y es que Apogee ha decidido tomar el relevo y, junto con la ya anunciada trilogía, empezar a mover publicitariamente al irreverente ‘Duke’. El primer paso es buscar a un tío tan chulo y bruto como él, ¿alguno se anima?.

En Apogee y en Deep Silver lo tienen claro, el objetivo es encontrar a escala mundial a un auténtico ‘Duke Nukem’. El elegido, debe mandar un vídeo demostrando sus encantos en esta web, participará de manera activa en la campaña publicitaria y viajará, por todo el mundo, promocionando la trilogía.

Evidentemente no deja de ser publicidad, aunque no niego que sería la risa que eligieran a uno de vosotros, pero todo el tema es positivo en cuanto no olvidan a la franquicia. Parece que en Apogee están decididos a que ‘Duke Nukem’ llegue, sí o sí, al panorama actual. Y eso, señores, debe pasar por un ‘Duke Nukem Forever’.

Vía | Kotaku
Más información | DukeisBack

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos