Compartir
Publicidad

R-Type Final 2 inicia su campaña de financiación en Kickstarter con un éxito abrumador y con un nuevo tráiler

R-Type Final 2 inicia su campaña de financiación en Kickstarter con un éxito abrumador y con un nuevo tráiler
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El regreso de la saga R-Type nos pilló por sorpresa el pasado mes de abril y nos dejó con una sonrisa de oreja a oreja tras anunciar Granzella el desarrollo de R-Type Final 2, avisando en ese momento que trataría de buscar financiación a través de Kickstarter para sacar adelante esta nueva entrega de la aclamada saga de shoot'em up de scroll lateral.

La campaña comenzó hace tan solo unas horas y el apoyo que ha recibido no podía haber sido mejor. De los 370.240 euros que espera obtener, ya se han recaudado unos 265.000 euros en el momento de publicar la noticia, una cifra que no para de aumentar a cada minuto que pasa, así que es probable que a lo largo del día alcance su objetivo, a pesar de que todavía quedan siete días por delante para ello.

En el caso de que todo salga bien, su lanzamiento se producirá en PS4, Nintendo Switch, Xbox One y PC a través de Steam y estará localizado al japonés y el inglés. Para que esté también en castellano es necesario que recaude un mínimo de 700.000 dólares, aunque también hay otras recompensas por alcanzar una cierta cantidad que desbloquearán nuevos niveles y funciones como un modo Fantasma o tablas de clasificación.

Según han detallado sus creadores, en R-Type Final 2 volveremos a recorrer numerosas pantallas con distintos tipos de naves a las que podremos modificar su color, sus armas o su diseño. Para que no sea un hueso duro de roer, el juego dispondrá también de varios niveles de dificultad que otorgarán una mayor puntuación cuanto más elevado sea.

Como podéis observar en su nuevo tráiler, el nivel visual de este R-Type es impresionante con más efectos que nunca y enemigos nunca vistos hasta el momento. Además, las fases evolucionarán de forma que, cuanto más se juegue, los alienígenas serán más poderosos. Así pues, veremos cómo acaba evolucionando R-Type Final 2 de cara a su lanzamiento en diciembre de 2020.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio