Compartir
Publicidad

'Rage', Electronic Arts ya no publicará el juego de Carmack

'Rage', Electronic Arts ya no publicará el juego de Carmack
24 Comentarios
Publicidad

'Rage’ es uno de los juegos más esperados del momento. No sólo por que John Carmack e ID Software estén involucrados en él, también cuenta que será la primera vez en la que podremos poner a prueba al nuevo y poderoso Tech5, el motor que llevan desarrollando desde hace años en la compañía que creó ‘Doom’.

Durante el E3 del 2008 Electronic Arts anunció que se hacía con los derechos del juego y que acabaría saliendo publicado bajo su marca. Bien, dos años después las cosas han cambiado. Han cambiado tanto que Electronic Arts ha perdido el juego e ID Software ha sido adquirido por Zenimax Software.

La misma Zenimax a la que pertenece Bethesda Softworks y que ahora reclama sus derechos para publicar el esperado shooter de carreras que están desarrollando en ID Software.

Y es que a pesar de que cuando el estudio de desarrollo fue adquirido por el gigante del software se aseguró que los planes de publicación se mantendrían, pese a que estuvieran firmados con otros publishers, resistirse a la perita en dulce que supone ‘Rage’ ha sido imposible.

¿Habrá sido una cuestión vinculada al recorte de presupuesto que EA lleva realizando todo el año? Lo único que han asegurado es que el desarrollo del juego no se ha visto comprometido en ningún momento y que los jugones que lo tienen apuntado en su agenda no han de preocuparse.

Vía | MCVUK

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio