La recopilación del shooter clásico tiene nombre: Rainbow Six Black Ops 2.0 es el genial mod que ofrece 56 misiones de la franquicia

La recopilación del shooter clásico tiene nombre: Rainbow Six Black Ops 2.0 es el genial mod que ofrece 56 misiones de la franquicia
Sin comentarios

Llega la comunidad de modders a ofrecernos un nuevo contenido que no podemos rechazar. Si sois fans de los shooters de la vieja escuela y concretamente de la saga Rainbow Six, estáis de enhorabuena. Rainbow Six Black Ops 2.0 es la respuesta a vuestros deseos.

Menrva ha sido el encargado de realizar una recopilación completa de hasta siete experiencias de la franquicia y puedes descargarla desde este enlace. En total, nos encontramos con 56 misiones, basadas en una compilación realizada en 2014 por otro modder llamado HardcoreHacker. Las obras que podemos disfrutar son las siguientes:

  • Rainbow Six (1998)
  • Rainbow Six: Eagle Watch (1999)
  • Rainbow Six: Rogue Spear (1999)
  • Rainbow Six: Urban Operations (2000)
  • Rainbow Six: Covert Ops Essentials (2000)
  • Rainbow Six: Black Thorn (2001)
  • Rainbow Six: Take Down - Missions in Korea (2001)

Habiendo comenzado el proyecto en 2019, todos los juegos corren en el motor Black Thorn v2.61 e incluye contenido lanzado de forma exclusiva en Corea del Sur para Urban Operations y Take Down. Se ha introducido de tal forma que no interfiere con el resto de títulos.

Además, el texto coreano ha sido traducido al inglés, se han solucionado multitud de errores presentes en la versión Black Ops de 2014 y se ha realizado un especial esfuerzo en implementar sonidos y texturas originales, pero mejorando su calidad. Por otro lado, también se han implementado mods para ofrecer una mejor experiencia.

Con todo, no hace falta poseer ni Rogue Spear, Urban Ops o Black Thorn para que este mod funcione, ampliando las fronteras, pero enmarcándose en un terreno gris, tal y como ha señalado Menrva.

"Me gustaría implementar algunas comprobaciones que requieran que los usuarios posean al menos uno de los juegos de Rogue Spear, ya que no me gusta estar en un área gris para ser honesto, pero ya no se venden oficialmente por lo que veo. Si Rogue Spear alguna vez ingresa a GOG, modificaré el proceso de instalación en consecuencia".
Temas
Inicio