Compartir
Publicidad

Red Dead Redemption 2 muestra en un nuevo vídeo los contenidos exclusivos que llegarán primero a PS4

Red Dead Redemption 2 muestra en un nuevo vídeo los contenidos exclusivos que llegarán primero a PS4
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tan solo quedan tres días para que Red Dead Redemption 2 salga a la venta y todos los que estamos esperando su lanzamiento estamos contando los segundos que faltan hasta que llegue ese momento. Aquellos que se hagan con la versión para PlayStation 4 recibirán a cambio una serie de artículos exclusivos que recibirán más adelante los que se decanten por el juego en Xbox One.

Todos estos obsequios permanecerán disponibles durante los primeros 30 días en PS4 antes de que los reciban el resto de usuarios. Para mostrar más de cerca cuáles serán, Sony ha publicado un nuevo vídeo en el que desfilan todos estos contenidos que veremos a partir de este viernes y con motivo del estreno de Red Dead Online en noviembre.

Uno de estos elementos será el traje de forajido de Grizzlies, el cual está formado por un abrigo forrado de lana sobre un chaleco de cuero, para así darle un toque diferente a Arthur Morgan. En este caso estará disponible desde el primer día en el modo historia y también cuando se habilite el modo multijugador Red Dead Online.

Red Dead Redemption 2 Contenidos Ps4

Con respecto a los tres artículos restantes serán el caballo árabe alazán rojo, la montura de piel de caimán de ranchero y el revólver de doble acción de gran apostador. El primero es un corcel increíblemente veloz, la montura proporcionará una mayor resistencia y aceleración y el arma mejorará la cadencia de disparo. Todos ellos se podrán obtener desde el primer día en cuanto se active Red Dead Online.

A pesar de que son obsequios que resultarán de gran ayuda para el emocionante viaje que nos deparará el Salvaje Oeste de Red Dead Redemption 2, lo importante es que el juego llegue de una vez y para este momento habrá que esperar hasta el 26 de octubre.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio