Compartir
Publicidad

'Red Dead Redemption' en PC es poco probable a estas alturas

'Red Dead Redemption' en PC es poco probable a estas alturas
27 Comentarios
Publicidad

Desde que el ‘Red Dead Redemption’ se puso a la venta el 21 de mayo del 2010 para PS3 y Xbox 360 Rockstar ha escuchado, día tras día, peticiones para llevarlo también a PC. No ha estado ajena a este hecho, pero estando ya en octubre del 2011, está claro que no ha podido hacer nada todavía… y no parece que lo vaya a hacer a estas alturas.

Tras una reciente sesión de Q&A, el equipo de Rockstar ha dejado claro que ahora las prioridades de la compañía son la versión para PC de ‘L.A. Noire’, el cuál se puso a la venta el pasado 19 de mayo de este mismo año en PS3 y Xbox 360, y cuya fecha de salida es el 11 de noviembre (en poco más de un mes, ¡por fin!), y el multiplataforma ‘Max Payne 3’, por lo que vuelven a dejar de lado y despejar toda duda sobre una versión para PC del ‘Red Dead Redemption’.

Con esto desde Rockstar también quieren recalcar que no han abandonado el PC, aunque no siempre pueden cumplir el deseo de la gente de ofrecer todos los títulos que publican para PC también. Por muy tarde que sea. Y en este caso, parece que ni esperando hasta el 2012. Una pena.

Vía | WorthPlaying
En Vidaextra | ‘Red Dead Redemption’. Análisis, ‘L.A. Noire’. Análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos