Compartir
Publicidad

'Red Dead Redemption', espectacular galería de imágenes

'Red Dead Redemption', espectacular galería de imágenes
Guardar
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'Red Dead Redemption' es un juego que bien podría protagonizar Clint Eastwood. De hecho, sería todo un puntazo escuchar al viejo Clint poniendo voz a alguno de los protagonistas del juego, o, en su defecto, y tratándose de España, el contar con la voz de Constantino Romero. Aunque me temo que esto no será más que un deseo no cumplido.

Pero dejando de lado deseos personales y centrándonos en el juego en sí, lo cierto es que las últimas capturas de pantalla del título son espectaculares y pondrán los dientes muy largos a los que ya lo esperen con ganas. Disparos, explosiones y cowboys cabalgando hacia la puesta de sol ¿que más se puede pedir, aparte de una historia de rencor y venganza y una ambientación sobresaliente?

Desde 'Los Justicieros' ningún título basado en el lejano oeste americano había llamado tanto mi atención. Aunque tampoco puede decirse que el Western sea un género que se prodigue especialmente en el campo de los videojuegos. Os dejo la galería de imágenes a continuación. Vedlas a tamaño completo porque algunas son realmente espectaculares, demostrando el buen hacer de la gente de Rockstar con este título

Vía | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos