Compartir
Publicidad
Publicidad

'Red Dead Redemption'. Nuevo vídeo revolucionario

Guardar
82 Comentarios
Publicidad

De entre todos los lanzamientos planeados para este mes de mayo hay uno que tiene visos de llegar muy lejos: el prometedor ‘Red Dead Redemption’. Porque a priori sabe aunar un gran peso para el modo historia de un jugador con múltiples y variopintos modos de juego multijugador. Además, desde luego, de que no se ha explotado en exceso el mundillo de los westerns, con lo que tiene un punto más a su favor.

En este nuevo vídeo que nos trae Rockstar (sí, los mismos de la saga ‘GTA’) podemos ver más sobre el modo historia. Una historia que nos pone en la piel de John Marston, que viaja a través de los territorios fronterizos del norte de México, país que se encuentra en medio de una guerra civil, para buscar a antiguos compañeros que le abandonaron a su suerte. Con lo cuál inicia la búsqueda en el peor momento posible ya que va a tener que lidiar con el otro problema expuesto al verse en medio de todo el asunto revolucionario.

Para saber el desenlace tendremos que esperar al 21 de mayo, día en el que se pondrá a la venta para PS3 y Xbox 360. Yo he de reconocer que al principio no le había prestado demasiada atención, pero desde hace poco me han entrado muchas ganas de probarlo. Sin duda tiene muy buena pinta.

Vídeo | Youtube
En Vidaextra | ‘Red Dead Redemption’. Primer contacto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos