Compartir
Publicidad

'Redux: Dark Matters' ve la luz en Dreamcast

'Redux: Dark Matters' ve la luz en Dreamcast
4 Comentarios
Publicidad

Es una de esas noticias que te ponen de buen humor y demuestran que una comunidad de usuarios fuerte y entregada es totalmente imparable. Hace un par de días se puso a la venta un juego nuevo para Dreamcast, una mítica consola que como sabéis lleva muerta más de una década.

El juego se llama ‘Redux: Dark Matters’, está desarrollado por NG:DEV.TEAM y KTX Software, un equipo de entusiastas que decidieron crear un shoot'em up de scroll lateral a la antigua usanza, y consiguió su objetivo de ser financiado por Kickstarter como nos contó Jarkendia en su día. Eso sí, utilizando gráficos 3D y toda la potencia de la que es capaz la que fue última consola de Sega. ¿Sabéis lo mejor? La banda sonora está compuesta por Andre Neumann con la ayuda de Chris Huelsbeck, el compositor de clásicos como ‘R-Type’ o ‘Turrican’ y se incluye la versión 1.5 del 'DUX'. Aquí tenéis un vídeo con 10 minutos de juego.

Estilo visual de estilo arcade, 7 pantallas con enemigos gigantes, montones de armas, adictivo sistema de juego y puntuación e incluso incluye el 'DUX 1.5'… y disponible por 36 € en Hucast. Si queréis una portada más chula y la banda sonora también os podéis hacer con la edición especial por 53 € aproximadamente. ¿No os parece una buena excusa para sacar del cajón a esa Dreamcast a la que ya no le dais uso?

Sitio Oficial | Redux Hucast

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio