El remake de Resident Evil 4 revela nuevos detalles de su jugabilidad con un breve gameplay

4 comentarios

En el State of Play que emitió Sony hace unos días nos dejó con varios bombazos, pero uno de los que nos impactó más fue el del anuncio del remake de Resident Evil 4, con el que la cuarta entrega de la saga volverá a la vida con unos gráficos completamente renovados y otra serie de mejoras en su jugabilidad.

Como era de esperar, ha sido uno de los títulos que no ha querido faltar a la cita en el Capcom Showcase 2022 que se ha emitido esta noche, el cual nos ha permitido echarle un ojo al primer gameplay oficial del juego, aunque su duración ha sido bastante corta. Al menos nos ha servido para hacernos una mejor idea de cómo lucirá esta nueva versión en la que Leon S. Kennedy volverá a estar al frente de la acción.

El juego se tratará de una reimaginación basada en el título original publicado en 2005. Para la ocasión se han rediseñado todos los enemigos de la aldea de Europa en la que nos adentraremos, mientras que el equipo de desarrollo ha asegurado que la jugabilidad, con una cámara por encima del hombro, será similar a la de los remakes de Resident Evil 2 y Resident Evil 3, los cuales acaban de dar el salto a PS5 y Xbox Series X/S.

Todo esto nos deja con ganas de ver mucho más del remake de Resident Evil 4, pero al menos recordamos que su fecha de lanzamiento está fijada para el 24 de marzo de 2023 en PS5, Xbox Series X/S y PC.

Temas
Inicio