Así luce el mundo de Horizon Forbidden West en sus primeras imágenes para PS4

Así luce el mundo de Horizon Forbidden West en sus primeras imágenes para PS4
12 comentarios

La verdad es que entre gameplays, tráilers y demás imágenes, hemos visto bastante Horizon Forbidden West. Desde Guerrilla Games han querido ofrecernos los avances en cada aspecto de la obra, detallando elementos como los escenarios, los enemigos o la propia Aloy.

Sin embargo, todo lo compartido hasta el momento pertenecía a la versión de PS5. La consola de nueva generación de Sony no será la única que disfrute del Oeste Prohibido, puesto que en PS4 también tendremos la oportunidad de jugar. Por ello, el estudio ha compartido las que son las primeras imágenes de la obra en la ya antigua generación.

Horizon Forbidden West
Horizon Forbidden West
Horizon Forbidden West

Desde la propia desarrolladora indican que "el juego también se ve, y juega, ¡impresionante en PlayStation 4!", calmando las posibles dudas acerca del rendimiento de Horizon Forbidden West. Lo cierto es que será el último juego de Sony que tendrá doble versión gratuita, o lo que es lo mismo, si compramos la versión de PS4 tendremos acceso sin coste a la de PS5.

Horizon Forbidden West tiene previsto su lanzamiento para el próximo 18 de febrero de 2022. Las tribus y sus rutinas también forman parte de un ecosistema que cuenta con muchas capas por descubrir.

Temas
Inicio