Compartir
Publicidad

Resident Evil 2: así funciona el EMF Visualizer, el gadget multiusos de Ada Wong

Resident Evil 2: así funciona el EMF Visualizer, el gadget multiusos de Ada Wong
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por muchos años que pasen, rol de Ada Wong en la saga Resident Evil siempre ha sido fascinante y misterioso, y nuestro reencuentro con ella en el remake de Resident Evil 2 no será la excepción. Incluso teniendo en cuenta que nos podremos en su piel durante la crisis de Racoon City.

Capcom siempre ha dejado claro que Ada es una chica con recursos. A veces estos recursos son alguien escuchando al otro lado de su comunicador, y otras un juguetito que le facilitará completar con éxito su misión. Dentro de este segundo grupo, su EMF Visualizer es uno de los más interesantes.

Un dispositivo curioso y muy práctico un poco más pequeño que un revólver y que podrás ver en acción en su más reciente gameplay ofrecido desde el canal de IGN.

En el adelanto veremos cómo Leon cede a Ada las riendas de la aventura, y cómo esta deja atrás su aspecto de incógnito (el cual consiste básicamente en una gabardina y unas gafas de sol que usa en plena noche) para empezar a resolver algunos de los desafíos de esta aventura.

Sin embargo, con el EMF Visualizer no tendrá que mancharse demasiado las manos, ya que podrá detectar campos de electromagnéticos y activar dispositivos a distancia. Un recurso muy práctico y conveniente de cara a resolver los clásicos puzles de nivel. Y también a nuevos desafíos.

1

¿Qué más sorpresas esconderá Ada bajo la manga? Por lo pronto, en poco más de un mes podremos echarle el guante al EMF Visualizer y toda la artillería pesada que Leon y Claire lleven consigo: el 25 de enero de 2019 estará disponible Resident Evil 2 en Xbox One, PS4 y PC.

Resident Evil 2, PlayStation 4

Resident Evil 2, PlayStation 4

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio