Compartir
Publicidad

Resident Evil 2 recibirá un nuevo modo gratuito llamado The Ghost Survivors tras su lanzamiento

Resident Evil 2 recibirá un nuevo modo gratuito llamado The Ghost Survivors tras su lanzamiento
4 Comentarios
Publicidad

Esta semana tenemos una cita muy importante con ese remake del Resident Evil 2 que llegará a PC, PS4 y Xbox One el viernes 25 de enero, y con motivo del inminente lanzamiento, Capcom ha llevado a cabo un stream en el que ha confirmado un nuevo modo para el juego llamado The Ghost Survivors.

The Ghost Survivors no estará disponible en lanzamiento: se trata de un contenido adicional que llegará más adelante y, atención, de forma totalmente gratuita.

Según la información que la compañía ha ofrecido sobre este modo (visto en ResetEra), lo que sabemos es que podremos controlar varios personajes, que contará con elementos aleatorios y que integrará una tienda ingame. Tranquilos, no habrá microtransacciones, sino unos puntos que ganaremos jugando y que podremos usar en la tienda.

Resident Evil 2

Parece ser que el modo llegará en tres capítulos o volúmenes distintos y que incluirá una especie de modo historia en algún tipo de realidad alternativa y un modo roguelike aleatorio, aunque por ahora no hay datos más específicos.

El primer volumen incluirá un nuevo enemigo que no pertenece a Resident Evil 2 y al menos estos tres personajes jugables: Robert Kendo, un amigo de Barry Burton que aparece en las versiones para N64 y Dreamcast del Resident Evil 2 original, dueño de la tienda de armas Kendo Gun Shop donde murió devorado por los zombis; un miembro de Umbrella Security Service y Katherine, la hija del alcalde.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio