Resident Evil 4 HD Project: el proyecto fan que remasteriza la aventura de Leon S. Kennedy muestra su tráiler definitivo

Resident Evil 4 HD Project: el proyecto fan que remasteriza la aventura de Leon S. Kennedy muestra su tráiler definitivo
3 comentarios

No sabemos cuántas versiones tiene Resident Evil 4, porque ya hemos perdido la cuenta. Al igual que le sucede a Skyrim, la broma sobre las plataformas en las que podemos jugar al clásico de Capcom está a la orden del día. Sin embargo, hay que prestar atención a este proyecto.

Y es que Resident Evil 4 HD Project ha mostrado su tráiler definitivo y puesto rumbo a su lanzamiento. Se trata de un trabajo realizado por fans españoles que le mete una capa de pintura excelente a la aventura protagonizada por Leon S. Kennedy. Aquí tenéis el nuevo metraje para que veáis de qué estamos hablando.

Este remaster es el resultado del esfuerzo de muchos años e incluye escenas prerenderizadas mejoradas, así como iluminación y efectos nuevos. Los modelos 3D también han sido revisados y las secciones con Ashley permiten que escojamos entre la cámara al hombro o planos clásicos de la saga.

El FOV se podrá personalizar a gusto, hay nuevas secciones controlando a Ada Wong y corrección de multitud de errores que estaban presentes en las versiones originales. Por supuesto, el modo Mercenarios no se escapa de volver a escena.

Son muchos los añadidos para Resident Evil 4 HD Project, el cual lleva en desarrollo desde hace ocho largos años. Será finalmente el 2 de febrero cuando podamos instalarlo en las versiones 1.0.6 y 1.1.0 del juego en Steam. Con el paso del tiempo se recogerá feedback de la comunidad y se irá puliendo los fallos que se encuentren. Aquí tienes el enlace a su página web.

Temas
Inicio