Compartir
Publicidad
Publicidad

'Resident Evil 5' tendrá una duración corta

'Resident Evil 5' tendrá una duración corta
Guardar
77 Comentarios
Publicidad

Resident Evil 5‘ no pasará de las ocho horas de duración. Éso es lo que han podido comprobar en una revista especializada de Inglaterra, ya que se han pasado el juego en tan solo 7 horas y 36 minutos (sin contar los 80 mins. de cinemáticas). Una duración muy corta comparada con el anterior capítulo (al menos a mi me llevó más tiempo, en torno a las doce horas si no me falla la memoria) o con el, a mi parecer, más extenso de toda la saga: ‘Code Veronica’ (la primera partida me llevó casi 20 horas, creo recordar).

Esto lo han logrado en el modo de dificultad normal y sin ninguna presión para pasarse el juego cuanto antes. Tampoco es plan de que un juego de este tipo dure 50 horas, pero uno se espera algo más, con una lógica de “a nuevo capítulo, mayor duración”. Y vamos, a buen seguro que habrá algún speed run de dos horas o menos y nos darán un lanzacohetes con motosierra incluída, como viene siendo la moda actual.

En fin, al menos nos quedarán los secretos a desbloquear y completar la historia en niveles de dificultad superiores. Pero eso cuando salga dentro de tres semanas, el 13 de marzo, para PS3 y Xbox 360.

Vía | Eurogamer
En Vidaextra | Resident Evil 5. Primer contacto de la demo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos