Resident Evil: así de impresionante luce un remake con Unreal Engine 5 hecho por fans

Resident Evil: así de impresionante luce un remake con Unreal Engine 5 hecho por fans
5 Comentarios

En unas cuantas ocasiones hemos podido apreciar las maravillas que es capaz de conseguir el motor gráfico Unreal Engine 5. Hay aficionados que nos han hecho imaginarnos cómo luciría un remake de Fallout: New Vegas, otro de God of War y ahora le ha tocado el turno al primer Resident Evil, con el que la Mansión Spencer se ve más impresionante que nunca.

Los responsables de este proyecto han conseguido que la iluminación se vuelva más realista todavía para que cada uno de los pasillos y las distintas habitaciones parezcan más espeluznantes. Además, se ha querido respetar en todo momento las cámaras y la jugabilidad original, por lo que lo único que se ha modificado ha sido el apartado gráfico.

Aun así, no es la primera vez que vemos un remake de este Resident Evil en cuestión, ya que en 2002 ya recibió uno que fue publicado en Game Cube y más adelante en otras plataformas, pero no son pocos los que piden una nueva versión, aunque alguno ya se ha animado a mostrar cómo sería el juego en primera persona, como las últimas entregas de la saga.

No cabe duda de que no estaría nada mal llegar a ver un Resident Evil que siga los mismos pasos que los remakes de Resident Evil 2 y Resident Evil 3, al igual que el año que viene se pondrá a la venta otro de Resident Evil 4, concretamente el 24 de marzo de 2023.

Temas
Inicio
Inicio