Compartir
Publicidad

'Resident Evil Chronicles HD Selection' anunciado para PS3

'Resident Evil Chronicles HD Selection' anunciado para PS3
63 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No me explico cómo no lo vi venir al crear el artículo sobre cinco reediciones HD que faltaban por anunciarse en 2011. El reciente ‘The House of the Dead: Overkill – Extended Cut’ tendría que haber sido una buena pista para saber que no era el único shooter sobre raíles de Wii propenso a salir en PS3 aprovechando el periférico Playstation Move. Pero bueno, ya está. Otro más para la colección. Aquí tenemos el ‘Resident Evil Chronicles HD Selection’ para la negra de Sony.

En dicha selección, y teniendo en cuenta que antes nombré la consola Wii, más de uno habrá adivinado que el pack está formado por los títulos ‘Resident Evil: The Umbrella Chronicles’ y ‘Resident Evil: The Darkside Chronicles’ de la citada consola de sobremesa de Nintendo, con el añadido de la alta definición, la compatibilidad con Playstation Move, y el añadido de trofeos.

Por el momento no hay imágenes sobre ninguno de los dos videojuegos que forman el pack salvo el de su presentación en Japón (la de la entrada es de Wii), cuya instantánea se la debemos a la revista nipona Famitsu. Ni fecha de salida ni precio por el momento, por lo que aún es pronto para hablar del mercado europeo. Pero siendo Capcom, llegará seguro. Y probablemente al precio de 40 euros, como viene sucediendo con estas reediciones HD. ¿Cuál creéis que será el próximo en rescatarse?

Resident Evil Chronicles HD Selection

Vía | Andriasang, Famitsu
En Vidaextra | Cinco reediciones HD que faltan por anunciarse en 2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio