Compartir
Publicidad

'Resident Evil Code: Veronica X' ya se encuentra disponible en Xbox 360. Mañana hará lo propio en PS3

'Resident Evil Code: Veronica X' ya se encuentra disponible en Xbox 360. Mañana hará lo propio en PS3
47 Comentarios
Publicidad
Chris Redfield en el casting de la película de Dune

Lo hemos visto estos últimos meses. Ante la moda de las reediciones HD Capcom se ha sumado al carro trabajando en las correspondientes versiones en alta definición de sus exitosos ‘Resident Evil 4’ y ‘Resident Evil Code: Veronica X’. Aunque con una significativa diferencia respecto al mercado japonés: allí vienen en forma de pack y en formato físico, aquí por separado y en digital.

El ‘Resident Evil 4’ se encuentra disponible en PS3 y Xbox 360 desde la pasada semana, y el ‘Resident Evil Code: Veronica X’ desde hoy mismo en la consola de Microsoft desde el espacio de juegos a petición, mientras que a Playstation Network llegará mañana, y con la misma promoción para los miembros de Playstation Plus: un 50% de descuento.

Algo que vendrá de perlas teniendo en cuenta que tanto el cuarto capítulo como éste nos han llegado a un excesivo precio, a mi parecer, de 20 euros cada uno. Especialmente teniendo en cuenta que ‘Biohazard: Revival Selection’, que es así como se llama el combo en formato físico para el país nipón, cuesta unos 35 euros al cambio. Además en PS3, como sabemos, no hay protección de región.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos