Publicidad

Resident Evil Re:Verse no acompañará a Resident Evil Village en su lanzamiento y llegará en verano, según VGC

Resident Evil Re:Verse no acompañará a Resident Evil Village en su lanzamiento y llegará en verano, según VGC
2 comentarios

Del mismo modo que Resident Evil: Resistance llegó junto con el remake de Resident Evil 3, se suponía que el modo multijugador Resident Evil Re:Verse también iba a formar parte de Resident Evil Village cuando este se lanzara el mes que viene. Sin embargo, se ve que no será así y finalmente llegarán en fechas diferentes.

El portal VGC asegura haberse puesto en contacto con Capcom y un representante de la compañía le ha confirmado este dato tan importante, indicando que será en verano de 2021 cuando estará disponible oficialmente para todos aquellos que se hagan con una copia de esta octava entrega de la saga.

Resident Evil Re:Verse fue anunciado durante la celebración del 25 aniversario de Resident Evil y nos presentará un modo multijugador online en el que encarnaremos a algunos de los protagonistas y villanos de la franquicia, quienes combatirán a muerte en un todos contra todos. Hasta seis personas pueden juntarse en una misma partida con el objetivo de conseguir más puntos que el resto durante cinco minutos.

Todos comienzan con humanos como Chris, Jill o Leon, entre otros, e irán recolectando viales que les servirá para transformarse en una arma biológica aleatoria dependiendo de la cantidad de viales que hayan recolectado hasta ese momento, lo que les permitirá controlar a bestias como Némesis, Jack Baker o Tyrant.

Recordamos que el 7 de mayo será el día en el que Resident Evil: Village se pondrá a la venta en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC y Stadia. En cuanto a Resident Evil: ReVerse, tocará esperar a que Capcom confirme la fecha exacta en el caso de que la información proporcionada por VGC sea verídica.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio