Compartir
Publicidad

Resident Evil Revelations 2 le pone mucho más drama a su historia con su nuevo tráiler

Resident Evil Revelations 2 le pone mucho más drama a su historia con su nuevo tráiler
10 Comentarios
Publicidad

‘Resident Evil’ es una saga plagada de acción, drama y, en sus mejores momentos, de terror. Gracias a eso llegó a convertirse en una gran saga y en un referente del género. Aunque con el tiempo, su imagen se ha visto deteriorada por culpa de juegos más orientados a la acción y a los disparos.

Es por eso que debemos tener un mínimo de esperanzas en ‘Resident Evil Revelations 2’. Un juego que promete traer de vuelta toda la esencia original de ‘Resident Evil’ con una historia plagada de drama y tensión, tal y como muestra su nuevo tráiler.

El lado menos bueno de ‘Resident Evil Revelations 2’ es que se trata de un juego episódico. Saliendo el primero de ellos a la venta dentro de 5 días, el 25 de febrero. El resto de episodios tienen la fecha americana en el tráiler, sólo hay que sumarle un día más a cada lanzamiento.

Recordad que otro de los puntos interesantes de ‘Resident Evil Revelations 2’ será su modo asalto, donde podremos desbloquear a más de 15 personajes. También contaremos con una edición física para los que prefieran comprar el juego completo en lugar de estar esperando una semana para cada episodio. Dicha edición saldrá a la venta el 20 de marzo.

En VidaExtra | Casi 20 minutos del modo Asalto de Resident Evil Revelations 2 dan para mucho

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio