Publicidad

Resident Evil Village: la importancia de la ambientación, el protagonismo de Ethan y el miedo que desprenderá el juego en un making of

Resident Evil Village: la importancia de la ambientación, el protagonismo de Ethan y el miedo que desprenderá el juego en un making of
6 comentarios

Capcom es una de las compañías que ha estado presente en el Tokyo Game Show 2020 en formato digital que se está llevando a cabo para hablar sobre Resident Evil Village, la octava entrega de la saga sobre la que hemos podido conocer unos cuantos detalles más acerca de su desarrollo gracias a un making of.

Varios miembros del equipo de desarrollo han querido ofrecer su visión sobre este nuevo capítulo en el que Ethan será el protagonista, como ya sucedió en Resident Evil 7. Precisamente por eso, por contar más detalles de su historia, surgió la idea de volverle a colocar al frente de la acción para así conocerle con mayor profundidad.

Más allá de esto, el objetivo con este denominado Resident Evil 8 es el de tratar de conseguir que sea la entrega más terrorífica de todas, como ya mostró su último adelanto. Para lograrlo se ha modificado la iluminación, la ambientación y otros elementos que se están estudiando a conciencia para saber qué es lo que puede causar miedo a los jugadores, de qué manera y sobre todo cuándo es el mejor momento para que ocurra.

Por esta razón se está haciendo hincapié en tratar que este Resident Evil sea tremendamente realista en su apartado gráfico y también con todos los detalles de los escenarios, especialmente el de la aldea en la nieve que visitaremos. Además, Capcom tiene la intención de que nos sintamos como si fuéramos el protagonista de verdad y actuemos de la misma forma que lo haríamos en la vida real.

Está previsto que a lo largo de este fin de semana podamos ver el primer gameplay de Resident Evil Village y así comprobar mejor todos estos detalles. Hasta entonces, os recordamos que está previsto que llegue a PS5, Xbox Series y PC en algún momento de 2021.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios