Returnal finaliza su desarrollo y ya se encuentra en fase gold

Returnal finaliza su desarrollo y ya se encuentra en fase gold
Sin comentarios

El pasado mes de enero Housemarque comunicó que prefería retrasar el lanzamiento de Returnal unas semanas para pulirlo todo lo posible, pero ese caso no se volverá a dar, porque la compañía acaba de anunciar que el desarrollo del juego ha finalizado y ya se encuentra en fase gold.

Así lo ha hecho saber en un mensaje a través de su cuenta oficial en Twitter en el que ha querido dar las gracias a todos los miembros del equipo, a PlayStation Studios y toda la gente involucrada en el proyecto, además de asegurar que está deseando que salga pronto para que todo el mundo pueda probarlo por fin.

Returnal será uno de los primeros juegos exclusivos que recibirá PS5 y en nos presentará un roguelike de acción en 3D que transcurrirá en un planeta alienígena. Nuestra protagonista, Selene, se encontrará sola en este mundo habitado por peligrosas criaturas a las que deberá hacer frente con sus habilidades especiales y las distintas armas de fuego que tendrá a su disposición.

En el caso de que caiga derrotada, no será su final, porque renacerá en este lugar cuyo escenario cambiará por completo en cada partida, lo que nos dejará con una enorme rejugabilidad. Además, para ofrecer una mayor inmersión, sacará partido de todas las características del DualSense, como sus gatillos adaptativos, que cambiarán dependiendo del arma que empuñemos, y la vibración háptica.

Dicho esto, Returnal saldrá a la venta en PS5 el próximo 30 de abril.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio