Publicidad

Revelado el segundo episodio de Vader Immortal: A Star Wars VR Series. ¡Ya podéis haceros con él!

Revelado el segundo episodio de Vader Immortal: A Star Wars VR Series. ¡Ya podéis haceros con él!
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Un año más por estas fechas Oculus ha vuelto a realizar su propio evento. En su Oculus Connect nos ha dejado con varios anuncios interesantes y en lo que respecta a videojuegos ha presentado el segundo episodio de Vader Immortal: A Star Wars VR Series.

Precisamente fue en este mismo evento donde se reveló el desarrollo de este juego en el que se indicó que iba a estar dividido por un total de tres capítulos diferentes. El primero de ellos se lanzó el pasado mes de mayo y para su continuación no hará falta que esperéis más, porque podéis adquirirla a partir de hoy.

Nuestro personaje seguirá a las órdenes de Darth Vader mientras continúa perfeccionando sus habilidades con el sable láser y domina los poderes de la Fuerza para ofrecer más posibilidades en la jugabilidad. Todo esto mientras vamos descubriendo más detalles de esta trama que transcurre entre el episodio III y IV de la saga, más concretamente en el planeta volcánico de Mustafar.

Debajo de estas líneas podéis echarle un ojo a un nuevo tráiler con gameplay de este nuevo episodio en el que se revela algunos de los grandes momentos que deparará. No obstante, si preferís descubrirlo por vuestra propia cuenta, podéis haceros con Vader Immortal: A Star Wars VR Series Episode II por 9,99 euros.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir