Publicidad

Riot Games quiere que exploremos Runaterra con Project F, uno de sus juegos en desarrollo

Riot Games quiere que exploremos Runaterra con Project F, uno de sus juegos en desarrollo
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

League of Legends cumple ni más ni menos que diez años, y Riot Games lo está celebrando por todo lo alto. Durante el evento especial del aniversario, la compañía ha revelado varios juegos nuevos.

Varios de ellos tienen nombres en clave similares, pero Project F es del que menos sabemos en estos momentos. Se ha podido ver brevemente en un vídeo especial en el que varios desarrolladores de la compañía hablan de los nuevos tipos de experiencias que quieren crear.

El medio Polygon ha contactado con Riot para preguntarles de qué tratará este nuevo título que tienen entre manos. Su respuesta es que será "un proyecto que explora las posibilidades de viajar por el mundo de Runaterra con tus amigos".

Runaterra es el mundo de League of Legends, así que a diferencia de Project A, este permanece dentro del canon del MOBA. En los pocos segundos en los que aparece, observamos a varios personajes luchando contra enemigos en perspectiva cenital, lo que nos sugiere que quizás se trate de un RPG de acción al estilo Diablo.

No parece que vayamos a tener noticias de él muy pronto, eso sí. Lo que sí que está claro es que Riot va por el mismo camino de Blizzard, abarcando todo tipo de géneros multijugador.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir