Compartir
Publicidad

Gears of War 4 celebra San Valentín a su manera con una actualización cargada de novedades

Gears of War 4 celebra San Valentín a su manera con una actualización cargada de novedades
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El día de los enamorados está a la vuelta de la esquina y The Coalition ha querido celebrar San Valentín a su manera con 'Gears of War 4', preparando una actualización para este acontecimiento que ya está disponible desde hoy, aunque no dará comienzo hasta el próximo 10 de febrero y durará hasta la semana que viene, concretamente el 17 de febrero.

Durante estos días los usuarios tendrán acceso a nuevos packs de contenido que incluirán una serie de recompensas diarias, todas con una temática basada en San Valentín. También se podrá seleccionar un personaje adicional o utilizar el Arco Explosivo, con un efecto nuevo dedicado a esta festividad.

Otra de las novedades más importantes de esta actualización es el añadido de dos mapas nuevos. Uno de ellos es Impact Dark, el cual reinventa el ambiente y el combate del mapa "Impact" original. Aquí, además de ser de noche, la visibilidad se reducirá considerablemente, con humo de por medio que obligará a los jugadores a tener que combatir más cerca de lo normal, mientras que las armas que hay repartidas por el escenario se han cambiado por otras de corto alcance.

En cuanto al segundo mapa se trata de War Machine, uno de los más clásicos de la saga que ha visto como su diseño se ha modificado para pasar de una estación de tren abandonada a un asentamiento de la GGO. Lo que no cambiará será sus zonas abiertas y el dominio de la torreta que será determinante para decidir quién gana la partida.

Por su parte el modo Guardían ha recibido un cambio muy importante que estaban solicitando los usuarios. Ahora cada vez que un jugador vuelva a la acción reaparecerá en un lugar muy cercano al del líder del grupo, lo que obligará a este a elegir bien donde situarse para que sus compañeros regresen sanos y salvos.

The Coalition ha aprovechado para avisar que está trabajando en más mejoras que llegarán proximamente en una futura actualización que estará disponible para descargar en marzo, con nuevos modos de juego, modificaciones en los ya existentes y la llegada de nuevos personajes históricos de la franquicia.

En VidaExtra | Mapas, armaduras y 280 cartas entre los nuevos contenidos de Gears of War 4, Gears of War 4 permitirá conseguir nuevos objetos gracias a sus recompensas diarias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio