Compartir
Publicidad

Un guiño a Red Dead Redemption 2 aparece escondido entre los archivos de la última actualización de GTA Online

Un guiño a Red Dead Redemption 2 aparece escondido entre los archivos de la última actualización de GTA Online
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los mineros de datos han descubierto todo tipo de assets y secretos en cada nueva actualización de 'Grand Theft Auto Online', y la llegada de 'el Golpe del Juicio Final' no ha sido una excepción. Sin embargo, este nuevo descubrimiento no está relacionado con las historias de Los Santos, sino con las del lejano oeste.

Tal y como indica el medio VG247, entre los nuevos contenidos encontrados dentro de la actualización se encontró un cofre en el que se podía leer el logotipo de 'Boles Overland Stagecoach Co, el cual se había visto anteriormente en la diligencia mostrada en las imagenes oficiales de 'Red Dead Redemption 2'.

Sin embargo, el descubrimiento verdaderamente interesante es el texto que acompaña al archivo:

Porque a veces la venganza es un plato que se sirve mejor seis veces, en rápida sucesión, justo entre los ojos. Registrate en Rockstar Games Social Club para tener acceso al Double Action Revolver Head Shot Challenge. Supera este desafío y desbloquea GTA $ y una variante exclusiva del arma de 'Red Dead Redemption 2'

Es más, aquí puedes ver el arma en cuestión.

Estás pistas, compiladas desde Red Dead Network, hacen referencia a una especie de búsqueda del tesoro que nos permitiría desbloquear recompensas y contenidos del próximo gran proyecto de Rockstar en 'GTA V'. Eso sí, previamente habría que seguir una serie de pistas y misiones. Algo que no sería descabellado ni tampoco se trataría de un caso aislado.

Ahora bien, pese a que tendría mucha lógica que se usara este tipo de huevos de pascua para dar la bienvenida a 'Red Dead redemption 2', conviene recordar que es bastante común que estos documentos se queden bloqueados entre los archivos del juego. Al menos de manera oficial.

No sabemos si se cuece una nueva y disparatada búsqueda del tesoro o si se trata de material que se quedará olvidado y en desuso, pero parece que Rockstar trama algo, y eso siempre es buena señal.

Vía | VG274
En VidaExtra | Rockstar desata su explosiva visión del apocalipsis: el Golpe del Juicio Final llega a GTA Online, Sí, Rockstar puso al menos una misión relacionada con seres extraterrestres en GTA V y este vídeo es la prueba

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos