Compartir
Publicidad

Rocksteady asegura no estar desarrollando un videojuego de Superman y descarta su presencia en The Game Awards 2018

Rocksteady asegura no estar desarrollando un videojuego de Superman y descarta su presencia en The Game Awards 2018
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En menos de una semana ya sabremos cuáles han sido los videojuegos que han triunfado en la ceremonia de The Game Awards 2018, en la que ya sabemos que también se anunciarán más de diez videojuegos nuevos, además de presenciar novedades y nuevos vídeos de otros que ya conocemos su existencia, pero en ninguno de los casos veremos algo por parte de Rocksteady Studios.

Desde hace ya tiempo se lleva rumoreando que los responsables de algunos de los videojuegos de Batman: Arkham estaban trabajando en un nuevo título de Superman. No obstante, Sefton Hill, director y cofundador de la compañía, ha querido salir a escena y asegurar a través de su cuenta en Twitter que los rumores son falsos y el equipo no se encuentra trabajando en nada relacionado con el popular superhéroe de DC.

En el mismo mensaje ha aprovechado para avisar que Rocksteady no tiene preparado ningún anuncio para la gala se la semana que viene, dado que también habían surgido rumores indicando que aprovecharía la ocasión para revelar qué se trae entre manos. En su lugar Hill ha señalado que cuando haya algo para enseñar seremos los primeros en saberlo.

De este modo, si alguno apostaba que uno de esos más de diez anuncios que veremos en The Game Awards 2018 iba a ser por parte de Rocksteady, lo puede tachar de la lista. La madrugada del 6 al 7 de diciembre descubriremos cuáles son esas misteriosas sorpresas a partir de las 02:30h y sobre las que os iremos hablando en directo desde VidaExtra.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio