Compartir
Publicidad
Publicidad

Rumor: 'Dead Rising 2' podría estar ya en desarrollo

Rumor: 'Dead Rising 2' podría estar ya en desarrollo
Guardar
19 Comentarios
Publicidad

El rumor del día tiene que ver con uno de nuestros juegos favoritos por estos lares (o al menos, del que escribe esta noticia): 'Dead Rising', el juego que tomó un género sobreexplotado como es el de los zombies y le dió una vuelta de tuerca a base de libertad absoluta y un centro comercial entero en el que machacar muertos vivientes con todo tipo de objetos.

Según una fuente anónima próxima a la desarrolladora canadiense Blue Castle Games, esta compañía sería la encargada del desarrollo de dicha secuela. Los rumores surgieron por primera a principios de año, pero ahora se han acrecentado.

El soplo en cuestión, cuyas palabras traducimos literalmente, es el siguiente:

Todo el mundo está muy nervioso; el equipo obviamente ha visto los rumores y les está resultando muy dificil permanecer callados, no pueden esperar para mostrar el juego.

La empresa en cuestión, Blue Castle, es una semidesconocida que tan solo ha desarrollado un par de títulos para 2K y algún otro juego de poca envergadura, así que de ser cierto el rumor, este 'Dead Rising 2' sería su primer gran proyecto, razón de más para estar nerviosos.

Actualmente dicha empresa se encuentra contratando gente para algo increíble que están construyendo detrás de sus puertas cerradas. Claro que, con una descripción tan vaga, podría tratarse de cualquier cosa.

Por supuesto, Capcom ha rehusado hacer comentarios al respecto.

Vía | Eurogamer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos