Compartir
Publicidad

Ryu y Chun-Li intensifican su duelo en Street Fighter V y ¡nos brindan dos sorpresas!

Ryu y Chun-Li intensifican su duelo en Street Fighter V y ¡nos brindan dos sorpresas!
43 Comentarios
Publicidad

Lo prometido es deuda. Capcom adelantó la semana pasada, con motivo de la ampliación de detalles en torno al recientemente anunciado 'Street Fighter V', que íbamos a ver más metraje del juego en acción. Y aquí lo tenemos en forma de dos vídeos. Por un lado, con una ampliación de su primer tráiler oficial; y por otro, con dos combates enteros entre Ryu y Chun-Li con la interfaz del juego.

Aparte del intenso combate que libran dos de los luchadores más icónicos de 'Street Fighter', el final del primer vídeo nos deja una sorpresa que alegrará a los fans de 'Street Fighter Alpha'. Sí, porque se confirma el regreso de Charlie, ese personaje que guarda muchas similitudes con Guile.

Por lo tanto, ahora la plantilla de 'Street Fighter V' se ve ampliada a la friolera de... ¡tres luchadores! A ver si Capcom va acelerando el ritmo, que aún hay muchas incógnitas respecto a esta entrega, que, como sabemos, saldrá en exclusiva para PC y PS4 con juego cruzado entre ambas plataformas.

Atentos, por cierto, a varios detalles que nos deja el segundo vídeo, como por ejemplo la barra de venganza (se resetea tras cada ronda), el cambio de escenario al romper una barrera, y sobre todo ese puntazo de ver a Chun-Li con una sorpresa inesperada en la cabeza cuando pasa algo...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio