Publicidad

Sale a la luz otro prototipo del juego de los Vengadores de THQ que fue cancelado hace casi una década

Sale a la luz otro prototipo del juego de los Vengadores de THQ que fue cancelado hace casi una década
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Este año tendremos Marvel's Avengers, el videojuego oficial de los Vengadores desarrollado por Crystal Dynamics y editado por Square Enix. De todos los títulos que han querido reunir a este comando de superhérores, este apunta a ser el más ambicioso, pero no es el primero que lo intenta.

Como ya sabemos desde hace tiempo, la difunta THQ tenía entre manos un juego de los Vengadores cuya cancelación se hizo noticia allá por 2011. Ni siquiera fue anunciado oficialmente, pero por el material que se filtró pudimos ver que se trataba de un juego en primera persona. Hoy ha salido a la luz otro prototipo más.

Andrew Borman, responsable de conservación de juegos digitales en el Museum of Play de Rochester, Nueva York, ha publicado un vídeo con material muy temprano de aquel título cancelado de Marvel. Es el que podéis ver encima de este párrafo.

Según afirma, esta build (que data de julio de 2011) se ha recuperado de un disco duro en el portal ObscureGamers, también dedicado a la preservación de juegos, aunque le faltan un montón de archivos que seguramente tendrían que estar incluidos. Supongo que eso explica que haya tanto placeholder en los escenarios, enemigos y objetos.

Esta versión funciona en una Xbox 360, y en ella podemos ver a un equipo de varios jugadores encarnando cada uno a un superhéroe (o deberían ser jugadores, pero aquí están controlados por la IA) y repartiendo estopa a lo que parecen ser un montón de skrulls clónicos. Todo ello en primera persona, con puntos de experiencia de por medio y bastante énfasis en el cuerpo a cuerpo. Salvo en el caso de Iron Man claro, que tiene unas cuantas armas en su traje.

La interfaz y el gameplay guardan muchas semejanzas con el prototipo que ya se filtró en su día, aunque aquel estaba bastante más completo, eso sí. No obstante, siempre viene bien echar un nuevo vistazo a un juego que pudo haberse hecho realidad pero al final no.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios