Publicidad

Salen a la luz más detalles del DLC de Harley Quinn en Batman Arkham Knight

Salen a la luz más detalles del DLC de Harley Quinn en Batman Arkham Knight
9 comentarios

Publicidad

Habiendo asumido ya que tendremos que esperar tres semanas más para catar la versión final del esperado 'Batman Arkham Knight' (sí, ya no sale el 2 de junio, sino el 23 de dicho mes), podemos entretenernos contando los días que faltan hasta tal acontecimiento (aburrido) o aportar más datos.

En esta ocasión optamos por lo segundo, al ver en su ficha de producto de Amazon USA más información relativa al DLC de Harley Quinn disponible para los que hagan la reserva del juego.

Como ya sabíamos (igual que cuando se desveló otro DLC de reserva, el de Capucha Roja), aquí podremos manejar a la descerebrada compañera del Joker en lo que vienen a ser unos sucesos que se sitúan antes de la historia de 'Batman Arkham Knight' dentro del Departamento de Policía Blüdhaven y con el objetivo de rescatar a Poison Ivy usando nuestro bate de béisbol.

Habrá que ver cuánto dura y si es lo suficientemente variado, aunque si tenemos en cuenta que es un DLC para los que reserven el juego yo no me haría demasiadas ilusiones. Al menos su atractivo es manejar por primera vez en la saga Arkham a Harley Quinn, que eso siempre tiene su punto.

Vía | VG247
En VidaExtra | Malo: Batman Arkham Knight se retrasa. Bueno: su último vídeo es brutal

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir