Publicidad

La salvaje acción de Succubus en un gameplay de 13 minutos con mucha sangre y desmembramientos de por medio

La salvaje acción de Succubus en un gameplay de 13 minutos con mucha sangre y desmembramientos de por medio
18 comentarios

Publicidad

Tras toda la polémica que hubo alrededor del desarrollo y la violencia de Agony, sus creadores, Madmind Studio, siguen adelante con Succubus, un spin-off en el que se mantendrá su elevado nivel de brutalidad y en el que no faltará la lluvia de litros de sangre por todas partes.

Para mostrar cómo avanza su trabajo, la compañía nos invita a ver un completo gameplay de 13 minutos que nos deja claro que no es un videojuego apto para todos los públicos. Al no estar censurado podéis esperar escenas demasiado salvajes y excesivamente explícitas.

El juego da la impresión de que nos ofrecerá una acción más directa en comparación con Agony. La Súcubo que controlaremos se desplazará por el Infierno mientras no deja títere con cabeza, porque con las cuchillas que lleva equipadas hará pedazos los cuerpos de cualquiera de las criaturas que se crucen en su camino.

Y no solo los de sus enemigos, sino también los de otros humanos, incluyendo bebés. Desde luego con esta dosis tan elevada de violencia no tenemos muy claro hasta cuándo permanecerá colgado el vídeo, por si queréis echarle un ojo en el caso de que acabe siendo eliminado.

Succubus tiene previsto su lanzamiento en PC a través de Steam a lo largo de 2020 y de momento no se ha anunciado que vaya a llegar también a las consolas.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir