Publicidad

Sam Fisher será uno de los protagonistas de la nueva misión de Ghost Recon: Breakpoint que involucrará al mismísimo Terminator

Sam Fisher será uno de los protagonistas de la nueva misión de Ghost Recon: Breakpoint que involucrará al mismísimo Terminator
Sin comentarios

Todavía no sabemos si algún día volveremos a ver un nuevo Splinter Cell. En cualquier caso, lo que está claro es que Ubisoft no se olvida de Sam Fisher, el protagonista de esta saga de acción y sigilo, y ha decidido que sea uno de los personajes que aparecerá en la nueva misión que recibirá próximamente Ghost Recon: Breakpoint.

Sam regresará a partir del 24 de marzo con Estado Profundo, una misión que por el momento se ha dejado ver en un breve teaser que nos anticipa que los jugadores deberán resolver una serie de problemas que están teniendo lugar en Auroa, donde se ha avistado a unos peligrosos drones y hasta al mismísimo Terminator.

En el caso de Sam Fisher no es la primera vez que aparece en esta serie. En Ghost Recon Wildlands ya se incluyó también en otra misión en la que pudimos controlarle. Por su parte, el temible Terminator ya formó parte en enero de uno de los eventos que tuvo lugar en el juego, así que ahora tendréis una nueva ocasión para eliminarlo.

Todos los usuarios podrán jugar gratis durante una hora esta nueva misión de Ghost Recon: Breakpoint, pero solo aquellos que sean los poseedores del pase de temporada serán los únicos que tendrán acceso a la aventura al completo, ya sea en PS4, Xbox One o PC.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios