Compartir
Publicidad

'Scott Pilgrim contra el mundo: el videojuego' recibirá, por fin, un modo cooperativo online a cuatro bandas... pero pagando

'Scott Pilgrim contra el mundo: el videojuego' recibirá, por fin, un modo cooperativo online a cuatro bandas... pero pagando
18 Comentarios
Publicidad

¿Recordáis el ‘Scott Pilgrim contra el mundo: el videojuego’? ¿Qué os pareció en su día? A nosotros nos encantó, en especial por ese homenaje a los beat’em up de antaño. Pero claro, le faltó un simple detalle: la ausencia de un cooperativo online. Y es que se agradeció mucho el modo local a cuatro bandas, pero para los tiempos que corren no es suficiente y no debería costar tanto ofrecer las dos opciones de entrada. ¿O sí? Pues por lo visto sí, según la última actualización que está al caer.

Y es que tras haber salido hace casi dos años este ‘Scott Pilgrim contra el mundo: el videojuego’, descubrimos ahora que tiene un nuevo DLC en camino que traerá consigo dos cosas. Por un lado el personaje de Wallace Wells, y por otro la inclusión de un modo cooperativo online. ¿El problema? Que por estas dos cosas tendremos que soltar 400 MS (5 euros) si las queremos. Una salvajada.

Más que nada porque el juego, por sí solo, vale 10 euros. ¿En serio nos quieren hacer creer desde Ubisoft que este DLC les ha costado tanto trabajo realizarlo como para que, de por sí, valga la mitad de lo que vale el propio juego? Por un lado nos alegra mucho que por fin podamos disfrutar de este Scott Pilgrim en modo online, aparte del local de toda la vida, pero… ¿a este precio? Es demasiado.

El atípico día elegido para una actualización de pago en Xbox Live Arcade, por cierto, es el domingo 19 de agosto. Suponemos que a PSN llegará o bien el mismo día o poco después. Pronto lo sabremos.

Vía | MajorNelson

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio