Compartir
Publicidad
Publicidad

Se armó la Horda es la inminente actualización de Fortnite y estas son todas sus novedades

Se armó la Horda es la inminente actualización de Fortnite y estas son todas sus novedades
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Puede que Epic se haya tomado su tiempo a la hora de lanzar 'Fortnite', pero su descabellada combinación entre 'PlayerUnknowns Battlegrounds' y 'Minecraft' convence y hasta ha marcado algún hito inesperado. Una fórmula tremendamente entretenida que está a punto de recibir nuevos ingredientes.

La actualización 'Se armó la Horda' llegará el próximo jueves 5 de octubre, y será mucho más que una puesta a punto: además de añadir un buen puñado de cáscaras enfurecidos, dispondremos de un nuevo modo, un nuevo evento, nuevas armas y hasta nuevos héroes. Y nada como un tráiler oficial para mostrarlos como la ocasión lo merece.

Por un lado, el mayor reclamo de esta actualización es el modo Desafía a la horda: como es habitual, empezamos en una zona provisional pero esta vez habrá tiempo ilimitado. Eso sí, el desafío añadido de este modo es que ahora los recursos para construir un fuerte portátil para hacer frente a la horda serán limitados.

La idea es aprovechar al máximo los recursos en equipo y comenzar el asalto cuando hayamos diseñado el fuerte perfecto. Como es de esperar, mientras más consigamos aguantar, más recursos y recompensas iremos recibiendo gradualmente.

1

Además, esta actualización suma Las llamas de chatarrero, un nuevo evento que ofrece cuatro nuevos héroes, nueve armas extra y dos nuevos defensores. La idea es que al completar misiones y al jugar al nuevo modo Desafía a la horda conseguiremos monedas de chatarrero con las que ampliar nuestro arsenal en el propio juego... y nuestras posibilidades de supervivencia.

Los cuatro nuevos héroes en este caso son:

  • Soldado asaltante: Especializado en escopetas y enfrentamientos a corta distancia.
  • Trotamundos buscamunición: Con uno en el equipo la falta es munición dejará de ser un problema.
  • Constructor especialista en trampas: Mejores trampas, y más letales. Calidad profesional.
  • Ninja ladrona de energía: Aprovecha los combates cuerpo a cuerpo para generar y robar energía.

La actualización 'Se armó la Horda' aprovecha para sumar más de 25 nuevas misiones de progreso que nos garantizarán todo tipo de recompensas: desde tiques de chatarrero que podremos usar en el evento hasta suculentos objetos legendarios.

1

'Fortnite' está disponible en Xbox One, PS4 y PC desde el pasado mes de julio y el mes pasado sumó un modo Battle Royale que le sentaba de maravilla a su propuesta. De hecho lo pudimos poner a prueba recientemente y tuvimos unas impresiones bastante positivas. Epic Games no para de darnos sorpresas con su nuevo shooter, pero ¿para cuando una nueva sesión de cross-play entre PS4 y Xbox?

En VidaExtra | Hemos jugado a Battle Royale, el PUBG de Fortnite, y esto es lo que nos ha parecido, ¡El Cross-play entre PS4 y Xbox ha sido posible! Un error de Epic Games permitió jugar juntos a los usuarios de Fortnite

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos