Publicidad

Se avecina nueva fiestaza en Fortnite con Dillon Francis, Steve Aoki y deadmau5 en directo. Aquí tienes los horarios

Se avecina nueva fiestaza en Fortnite con Dillon Francis, Steve Aoki y deadmau5 en directo. Aquí tienes los horarios
2 comentarios

Si Fortnite quiere celebrar a lo grande que ha logrado superar los 350 millones de jugadores registrados, se celebra. Y la mejor forma de hacerlo es con una nueva fiestaza, claro que sí. Ojo porque en este caso los encargados de poner música en directo son Dillon Francis, Steve Aoki y deadmau5. Como quien no quiere la cosa.

Los que queráis asistir al primer pase de esta Fiesta Magistral desde España vais a tener que madrugar un poco, ya que arranca a las 3:00h de la madrugada del 9 de mayo (las 20:00h del día 8 de mayo en Ciudad de México) y tendrá una hora de duración, pero si os lo perdéis no pasa nada.

Tal y como sucedió hace unos días con el evento de Travis Scott, habrá más pases. En este caso sólo uno más, el cual tendrá lugar el mismo 9 de mayo a partir de las 20:00h (hora española peninsular, las 13:00h en Ciudad de México). En ambos pases se podrá entrar al espectáculo aunque haya dado comienzo.

Fiesta Magistral: horarios y regalo

Para entrar a la fiestaza no tenéis más que ir al modo Battle Royale y seleccionar la cola Fiesta Magistral. Os recordamos los horarios:

  • Sábado 9 de mayo de 3:00h - Estreno de la Fiesta Magistral con Dillon Francis, Steve Aoki y deadmau5 en directo desde el escenario principal.
  • Sábado 9 de mayo a las 20:00h - Retransmisión del espectáculo completo desde el escenario principal.

Por otro lado, todo aquel que entre a Fortnite entre el 9 de mayo a las 00:00h y el lunes 11 de mayo a las 16:00h se llevará de regalo un accesorio mochilero llamado Alas de neón que reacciona a la música. Ideal para llevarlo puesto durante la fiesta, claro.

Durante la Fiesta Magistral no estarán activas las armas, pero sí estarán disponibles el resto de actividades locas propias de este modo como las pistas de obstáculos aéreas, las regatas y más.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios