Publicidad

Se filtra la fecha de lanzamiento del Metal Gear Solid V: The Phantom Pain [GDC 2015]

Se filtra la fecha de lanzamiento del Metal Gear Solid V: The Phantom Pain [GDC 2015]
27 comentarios

Publicidad

Vaya, parece ser que estamos ante otro de esos datos que Kojima se estaba guardando para darlo acompañado de toda la parafernalia necesaria y que se ha acabado filtrando antes de tiempo. En resumen: la fecha de lanzamiento del ‘Metal Gear Solid V: The Phantom Pain’ es el próximo 1 de septiembre de 2015.

Y ahora la versión larga de la historia. Un usuario de NeoGAF ha descubierto un par de entrevistas en vídeo a Kojima alojadas en los servidores de IGN. En estos vídeos, que ya han sido eliminados, se revela la fecha de lanzamiento del juego. Una información que Kojima tenía previsto dar mañana.

Dice Kojima que, esta vez sí, MGS V será su último Metal Gear

Kojima vuelve a las andadas y en estas entrevistas filtradas repite aquello de “este es mi último Metal Gear”. Lo ha dicho tantas veces que ya suena a chiste, pero el tipo se lo toma muy en serio.

Siempre digo que va a ser mi último Metal Gear, pero los juegos de la serie que yo me he encargado personalmente de producir -Metal en MSX, Metal Gear 2, Metal Gear Solid 1, 2, 3, 4 y Peace Walker- junto a Metal Gear Solid V constituyen una sola saga Metal Gear. Con Metal Gear Solid V voy a cerrar el ciclo de esta saga. En ese sentido, este será el último Metal Gear. Para mí, este es el último metal Gear.
MGS V

En fin, Kojima, gracias por hacernos pasar tan buenos ratos con tus juegos, tus espectáculos y tus historias, pero no nos acabamos de creer que no vayas a participar en ningún Metal Gear más.

En VidaExtra | Toma 22 minutazos de MGS V: The Phantom Pain, multijugador incluido

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir