Publicidad

Se filtra la llegada de Chivalry II para PS5 y Xbox Series X y con cross-play entre todas las versiones (actualizado)

Se filtra la llegada de Chivalry II para PS5 y Xbox Series X y con cross-play entre todas las versiones (actualizado)
1 comentario
Actualizado: Deep Silver ya ha confirmado oficialmente la información por medio de un nuevo tráiler que hemos publicado también al final de la noticia.

Se avecina una buena oleada de anuncios de videojuegos para estos días con los eventos de Sony, PC Gaming Show y otros tantos que se celebrarán durante el mes de junio. Entre todos ellos es inevitable que, como suele pasar siempre, alguno se acabe filtrando y eso es lo que le ha sucedido a Deep Silver con Chivalry II.

La secuela de este juego de acción se presentó en el E3 del año pasado y en aquel momento lo único que se confirmó es que saldría en PC. No obstante, la compañía ha publicado un nuevo tráiler del juego (ahora está en privado) en el que se ha podido observar que también llegará a las consolas, concretamente a PS4, Xbox One y también a la próxima generación para PS5 y Xbox Series X, como veis en la imagen que encabeza la noticia.

Además, el juego contaría con la función cross-play entre todas las versiones en las que será publicado, para que así los jugadores se puedan juntar con cualquier persona independientemente desde donde esté conectado cada uno. Aun así, es de esperar que en las próximas horas se acabe confirmado de manera oficial toda esta información.

Chivalry II pretende ofrecer la experiencia de combates medievales definitiva. En su momento ya se indicó que las brutales batallas contarán con una capacidad para 64 jugadores, con asedios a castillos y pueblos que se podrán incendiar mientras se reparte espadazos y se mutilan las partes del cuerpo de nuestros oponentes.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios