Publicidad

El evento de PS5 y sus futuros videojuegos fija su nueva fecha para el 11 de junio

El evento de PS5 y sus futuros videojuegos fija su nueva fecha para el 11 de junio
11 comentarios
Actualizado 20:00: Sony acaba de confirmar de forma oficial la noticia. Además, ha indicado que la emisión se verá a 1080p y a 30 fps, asegurando que los videojuegos lucirán mejor cuando los juguemos en PS5.

La semana pasada Sony tomó la decisión de posponer el evento de PS5 hasta nuevo aviso por lo que sucedió en Estados Unidos con el asesinato de George Floyd por parte de un policía de Minneapolis. Como no era momento de celebración, se decidió retrasar la presentación hasta nuevo aviso.

Pues bien, Sony de momento no se ha pronunciado acerca de cuál será la nueva fecha de este evento. Sin embargo, los anuncios de Twitch parece ser que han revelado la sorpresa, porque han comenzado a aparecer una serie de anuncios en la plataforma de streaming que aseguran que la presentación se llevará a cabo este jueves 11 de junio.

De acabar siendo cierto, dentro de tres días, a las 22:00h exactamente, que viene a ser la misma hora que se estableció originalmente, conoceremos cuáles serán los primeros videojuegos que saldrán a la venta en la próxima generación.

Como ya se dijo en su momento, el evento servirá para mostrar el potencial de PS5, sus características más importantes y los primeros títulos que acabarán llegando a ella a lo largo de más de una hora que durará esta presentación que se podrá seguir en los canales oficiales de Sony en Twitch y YouTube.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios