Publicidad

Se filtran los trofeos del primer Dead Rising... ¡para PS4!

Se filtran los trofeos del primer Dead Rising... ¡para PS4!
16 comentarios

Publicidad

Sabiendo que 'Dead Rising 4' va a ser una exclusiva temporal de Xbox One y Windows 10, lo normal es que, con el tiempo, Capcom Vancouver hablase firmemente de otras plataformas, como PS4 o, quién sabe, Nintendo NX.

Pero esto se produciría de cara a finales de 2017, al vencer dicha exclusividad, como sucederá presumiblemente estas navidades con 'Rise of the Tomb Raider', ya en la consola de Sony. Porque Crystal Dynamics mantiene su palabra.

Esto nos lleva ahora hasta la noticia sorprendente del día. Todo viene de parte de Exophase, uno de los portales más populares a la hora de estar al tanto de los logros y trofeos de nuestros juegos, ya que se han filtrado los trofeos de 'Dead Rising', la primera entrega protagonizada por Frank West.

Cabe recordar que el original fue exclusivo de Xbox 360 durante tres años, hasta que recibió una adaptación de lo más pésima a Wii, 'Dead Rising: Chop Till You Drop'. Y es que es imposible olvidar el brutal recorte de zombis en pantalla.

De confirmarse lo que parece inevitable (el gran porcentaje de filtraciones de logros y trofeos lo son), recibiríamos en lo que resta de este 2016 una puesta al día del primer 'Dead Rising' en PS4. Y seguramente también en PC y Xbox One.

Veremos en qué acaba esto.

Trofeos | Dead Rising (PS4)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir