Compartir
Publicidad

Según su creador, 'GTA: Chinatown Wars' no es para niños

Según su creador, 'GTA: Chinatown Wars' no es para niños
Guardar
23 Comentarios
Publicidad

'Grand Theft Auto', con todo el significado que cargan ya, después de tantos años, las tres palabras que suelen aparecer resumidas en el título final, aterrizará en Nintendo DS con una versión especialmente desarrollada para la ocasión. Una versión que muchos han juzgado como incoherente por la plataforma en la que se ejecutará y que demuestra que la pequeña de Nintendo quiere satisfacer a todo tipo de jugadores.

Si a estas alturas de la película aún pensabais que la consola de doble pantalla era un producto al gusto del público más infantil, según Dan Houser, de Rockstar', vais mal encaminados ya que 'GTA: Chinatown Wars', no es cosa de niños. "Nintendo no quería que hiciésemos un 'GTA' para niños, y no, nosotros no estábamos interesados en desarrollar un juego que normalmente no haríamos. Así que 'GTA; Chinatown Wars' podría definirse como casi una versión 'GTA' de un juego arcade clásico."

"Quiero decir, 'GTA' va de robar coches y dispararle a la gente, ¿cómo eso no podría ser algo para mayores de 18?"

Recordad además que la versión para Nintendo DS incorporará, entre otras cosas, un lanzallamas y el polémico juego de "venta de drogas" del que ya os hablamos hace un tiempo y que posibilita que el jugador comercie con heroína, éxtasis, ácidos o cocaína.

Desde luego el señor Houser tiene toda la razón del mundo, este nuevo 'GTA: Chinatown Wars' no es cosa de niños, pero para poder juzgarlo habrá que esperar a que caiga en nuestras zarpas. Entonces veremos si el aspecto Cell-Shadding, la perspectiva pseudo-cenital y los polémicos minijuegos, le han sentado bien.

gta_chinatown_wars_edge.jpg

Muchos no podrán volver a mirar fijamente a las dos pantallitas de Nintendo DS y recitar el viejo cuento de "es que es para niños". Ojalá el nuevo título de Rockstar abra la veda, la pequeña de Nintendo puede dar más guerra de la que ya está dando.

Vía | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos