Publicidad

El segundo pase de temporada de SoulCalibur VI se habilitará la semana que viene acompañado de Hilde

El segundo pase de temporada de SoulCalibur VI se habilitará la semana que viene acompañado de Hilde
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Bandai Namco acaba de fijar la fecha de estreno del segundo pase de temporada de SoulCalibur VI. Hasta el momento había ido proporcionando detalles sobre lo que nos iba a deparar y ahora ha revelado que estará disponible para su compra a partir del 25 de noviembre.

En menos de una semana comenzarán a llegar unos cuantos contenidos nuevos al juego, entre los que estarán nuevos movimientos para todos los personajes, un nuevo sistema de ataque (Soul Attack) y otro que permitirá bloquear los golpes más fuertes (Resist Impact), incluyendo aquellos que no se podían parar anteriormente.

Junto con todo esto se introducirá un nuevo escenario, mejoras en la interfaz, nuevos trajes y piezas para el editor de personajes, entre otras novedades. Pero si hay algo que destaca por encima de todo es que próximamente se unirán a la plantilla otros cuatro personajes más, de los cuales ya conocemos a dos de ellos: Hilde y Haohmaru.

Soulcalibur VI - Pase Temporada

La primera resultará familiar a todos los seguidores de la saga al haber estado presente en las dos últimas entregas, mientras que el segundo es uno de los personajes más icónicos de Samurai Shodown y todo un experto espadachín, así que esto promete hacernos vivir un épico encuentro entre Mitsurugi y Haohmaru.

De estos cuatro nuevos luchadores, de los que falta por conocer quiénes serán los que ocuparán esas dos plazas que quedan, Hilde es la única que tiene fecha para su incorporación y será el 26 de noviembre. A continuación podéis ver todo esto más detenidamente en un nuevo tráiler.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir