Publicidad

Sephiroth ya está disponible en Super Smash Bros. Ultimate en forma de DLC junto con todas estas novedades de la versión 10.1.0

Sephiroth ya está disponible en Super Smash Bros. Ultimate en forma de DLC junto con todas estas novedades de la versión 10.1.0
2 comentarios

A partir de hoy el segundo pase de temporada de Super Smash Bros. Ultimate sumará un personaje más, ya que Sephiroth ya se encuentra disponible en el aclamado juego de lucha de Nintendo Switch. De esta manera cualquiera podrá hacerse con el gran villano de Final Fantasy VII, a quien pudimos verle en acción hace unos días.

El que es uno de los jefes finales más conocidos de los videojuegos demostrará de lo que es capaz con su espada Masamune. Además, viene acompañado por unos cuantos temas nuevos y el escenario Cueva del Norte basado en los eventos finales de la séptima entrega de Final Fantasy. Todo ello por 5,99 euros, aunque también podéis obtenerlo sin pagar si ya disponéis del actual pase de temporada.

Y ahí no terminan todas las novedades, porque el pack de Sephiroth viene acompañado por la versión 10.1.0, lo que dará acceso a unas cuantas novedades. Entre ellas estará el hecho de que ahora se podrá establecer una opción para que se escuche cualquier melodía en los escenarios Campo de Batalla en todas sus variantes y también en Destino Final.

Super Smash Bros Ultimate Sephiroth 02

El tablón de espíritus se ha ampliado con unos cuantos nuevos de Final Fantasy VII, lo mismo que ha ocurrido con los trajes Mii, para que vistáis a vuestros personajes con la apariencia de Barret, Tifa Aeris o con el gorro de Chocobo. Junto con todos estos también se podrá adquirir un disfraz de Geno, de Super Mario RPG, aunque hay que señalar que el precio de cada uno de ellos es de 0,80 euros.

Por lo demás, la actualización incluye unos cuantos ajustes en los personajes, aprovecha para corregir numerosos errores y de paso ha querido rendir homenaje a la película Final Fantasy VII Advent Children, porque ahora Cloud podrá desatar el Omnislash Ver. 5 cuando utilicéis su Smash Final con sus apariencias pares (2, 4, 6 y 8). Lo mejor es que volváis a ver el tráiler de presentación de Sephiroth en el que se muestra mejor todo lo que llegará hoy.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio