Compartir
Publicidad

Shinobu Jacobs está de vuelta. Esto es lo que incluye el primer DLC de Travis Strikes Again: No More Heroes

Shinobu Jacobs está de vuelta. Esto es lo que incluye el primer DLC de Travis Strikes Again: No More Heroes
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si has completado la historia principal de Travis Strikes Again: No More Heroes y su New Game Plus, pronto tendrás la excusa perfecta para volver a repartir espadazos: la proxima semana regresa a la saga la letal kunoichi Shinobu Jacobs en calidad de personaje jugable. 

Tal y como estaba previsto, el último día de febrero estará disponible #1: Black Dandelion,  el primero de los dos contenidos extra del juego incluidos en su pase de temporada, el cual -por cierto- se incluye en todas las copias físicas del juego.

Esta primera tanda de contenidos nos permitirá controlar a Shinobu en todas las experiencias de la retorcida consola Death Drive Mk. Eso sí, como requisito para usarla primero tendremos que haber acabar el juego.

Travis

Como es de esperar, Shinobu no será un aspecto alternativo. De hecho, más allá de su katana,  viene acompañada de dos nuevas habilidades exclusivas con las que podremos repartir tajos y destrucción sin medida.

Además, este pack de contenidos suma un nuevo escenario para el Adventure Mode protagonizado por Bad Man: Bad Man Strikes Back. ¿Una manera de preparar el terreno para el segundo lote de contenidos?

Travis

Más y mejor en abril

 Siguiendo el calendario de contenidos previstos,   Travis Strikes Again: No More Heroes cerrará el mes de abril sumando otra protagonista más con su correspondiente set de habilidades, pero también contenidos algo más contundentes.

De partida, la antigua enemiga de Travis e hija de Bad Man se une a la fiesta: Bad Girl pasará a ser un personaje jugable una vez hayamos acabado el juego.

A lo que hay que sumar otras tres novedades que llegan seguidas: un nuevo escenario para el Adventure Mode que desbloqueará un mundo extra: Killer Marathon. Y si lo superamos, recibiremos nuevas habilidades.

Travis

Por lo pronto, toca ponerse las pilas si te queda alguna Death Ball pendiente:  Shinobu Jacobs y los contenidos incluidos en  #1: Black Dandelion llegan el próximo 28 de febrero a Nintendo Switch.

Te dejamos con su tráiler

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio