Compartir
Publicidad

Siéntate a ver el espectáculo y los tiroteos con el modo espectador de Star Wars: Battlefront

Siéntate a ver el espectáculo y los tiroteos con el modo espectador de Star Wars: Battlefront
6 Comentarios
Publicidad

De vez en cuanto no viene nada mal soltar un poco de adrenalina en el campo de batalla de 'Star Wars: Battlefront', aunque tampoco vendría nada mal descansar un poco entre tanto tiroteo. Es por ello que Electronic Arts añadirá en la nueva actualización de su juego un modo espectador, para que todo el mundo pueda presenciar las contiendas sin mover ni un músculo.

Dicha actualización se podrá descargar a partir de mañana e incluirá también los "Contratos Hutt", un nuevo tipo de misiones que desbloquearán nuevos objetos para el equipo. Además, también incorporará un aumento en el nivel máximo y algunas armas nuevas.

Por si fuera poco no será la única novedad que debutará en menos de 24 horas. A todo esto hay que sumarle el estreno de la expansión Borde Exterior, disponible únicamente para los que tengan en su posesión el pase de temporada, mientras que para los demás usuarios no se habilitará el contenido descargable hasta el 5 de abril.

Borde Exterior será la primera de las cuatro expansiones que recibirá 'Star Wars: Battlefront'. A ella le seguirán "Bespin" en verano, "La Estrella de la Muerte" en otoño y un cuarto pack aún por confirmar que saldrá a la venta a finales de año. Mientras tanto se espera que según vayan pasando las semanas Electronic Arts continúe introduciendo más novedades gratuitas para todo el mundo como hará mañana.

En VidaExtra | El DLC Borde Exterior de Star Wars: Battlefront presenta sus contenidos y fecha en un nuevo tráiler

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio