Publicidad

Sniper Elite 3 nos recuerda que llega mañana a las tiendas

5 comentarios

Publicidad

A Rebellion parece que se llena la boca cada vez que habla de 'Sniper Elite 3'. Dicen haber conseguido hacer el juego más grande de toda la saga, el más ambicioso y el que tiene la ambientación mejor conseguida. Esto es lo que opina Jason Kingsley, CEO de Rebellion:

"Sniper Elite 3 es el resultado de un trabajo en equipo de un grupo de personas con mucho talento construyendo nuestros planes para la serie, nuestra propia tecnología y los comentarios de la comunidad. Lanzando cinco formatos con una calidad como esta, a la vez es algo de lo que cualquier estudio en el mundo estaría orgulloso, y nosotros lo estamos."

Con esta nueva entrega de 'Sniper Elite' nos proponen un juego en el que podremos lograr nuestro objetivo de la forma que queramos, un sin fin de posibilidades se abrirán a nuestro paso, todo para ser el mejor fantasma del mundo o el propio John Rambo. Mañana mismo sale a la venta para Xbox 360, Xbox One, PS3, PS4 y PC, así que pronto podremos descubrir si 'Sniper Elite 3' cumple todo lo que promete.

En VidaExtra | Si piensas comprar Sniper Elite 3, quizás no quieras ver sus 15 primeros minutos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir