SNK vs. Capcom: The Match of the Millennium llegará a Nintendo Switch este mismo mes: el clasicazo de Neo Geo Pocket regresa

SNK vs. Capcom: The Match of the Millennium llegará a Nintendo Switch este mismo mes: el clasicazo de Neo Geo Pocket regresa
1 comentario

La feroz rivalidad entre los titanes de la lucha en recreativas se saldará en Nintendo Switch: SNK vs. Capcom: The Match of the Millennium será reeditado en la eShop a finales de febrero, recibiendo en el proceso el mismo tratamiento que los clásicos de Neo Geo Pocket publicados hasta ahora.

Lanzado originalmente en 1999, SNK vs. Capcom: The Match of the Millennium supuso la primera colaboración entre las grandes compañías de Osaka, reuniendo en un mismo juego de lucha a las estrellas de Street Fighter, The King of Fighters, DarkStalkers o Samurai Shodown. Cosa seria.

Lo esencial: SNK vs. Capcom: The Match of the Millennium reúne un total de 26 de los máximos abanderados de la lucha en los salones recreativos en combates individuales o por equipos. Sacando partido del característico aspecto Chibi mostrado en las conversiones y nuevas experiencias de juego creadas a medida de la portátil de SNK.

Por su parte, el juego estará disponible en la eShop a partir del próximo 17 de febrero bajo el sello Neo Geo Pocket Color Selection, lo cual supone montones de configuraciones visuales, escaneos de los manuales originales y hasta la posibilidad de usar la pantalla como control táctil de la consola.

Snkcap111

SNK no ha ofrecido el precio pero, a modo de referencia, hasta ahora todos los juegos publicados bajo el sello Neo Geo Pocket Color Selection se han puesto a la venta a 7,99 euros. Incluyendo el recientemente lanzado Fatal Fury FIRST CONTACT.

Por su parte, SNK vs. Capcom: The Match of the Millennium se encuentra entre lo mejor jamás publicado para Neo Geo Pocket gracias a su variedad de opciones de combate, su diversidad de modos de juego y ese desenfadado aspecto de las partidas que sacaba todo el carisma de aquella sensacional maquinita de 16 bits.

De la noche a la mañana, los apasionados por los juegos de lucha clásicos acaban de toparse con una cita obligada en Switch. Un juego histórico que sirvió como primera toma de contacto entre dos rivales legendarios.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio