Compartir
Publicidad

¡Sorpresa! Capcom celebra el EVO con una serie de contenidos para Street Fighter V de pago

¡Sorpresa! Capcom celebra el EVO con una serie de contenidos para Street Fighter V de pago
Guardar
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La exclusividad de 'Street Fighter V' vino de la mano de una promesa que pondría patas arriba la política que ha mantenido Capcom frente a su licencia estrella en el género de los juegos de lucha: nada de ediciones mejoradas y contenidos de pago post-lanzamiento. Sin embargo más allá de los trajes Premium de los protagonistas ya empiezan a asomar por su tienda in-game demasiados artículos no canjeables por Fight-Money.

Coincidiendo con la edición anual del EVO, el evento de juegos de lucha por excelencia celebrado en Las Vegas este fin de semana ya están disponibles una remesa de Trajes, colores, títulos y hasta un escenario conmemorativo y que sólo pueden adquirirse a través de crédito real.

Por lo pronto ya se pueden adquirir los trajes conmemorativos de Cammy y Chun Li por 5,99 euros cada uno y el escenario Ring of Destiny por 9,99 euros, junto con trajes de baño exclusivos para Chun Li, R. Mika o Karin por 3,99 euros la pieza.

Eso sí, aquellos que tengan su copia en PS4 podrán adquirir el 'CPT Premier Package', un pack exclusivo para la sobremesa de Sony que incluye los dos trajes conmemorativos, el nuevo escenario, un nuevo color para todos los luchadores y títulos exclusivos por 24,99 euros, aunque Capcom ha indicado que en el futuro llegarán estos colores para ser canjeados de manera individual a PC.

Costume Sfv
Fang Laura Colors

'Street Fighter V ' está tardando demasiado en arrancar y seis meses después de su lanzamiento Capcom ha sumado 4 personajes que pueden adquirirse a través de crédito obtenido jugando y varios colores, escenarios, temas de jugador y títulos que no afectan a la propia experiencia de juego en sí. De cualquier modo no sabemos si este cambio de rumbo se debe a las discretas ventas del juego o formaban parte de la hoja de ruta del juego.

Sin embargo, hacerse con suficiente Fight Money para adquirir un nuevo luchador no es tan sencillo ya que para obtener los 100.000 créditos que vale sólo uno de ellos necesitaremos terminar 10 veces el modo survival en normal con personajes distintos (superarlos con el mismo no suma créditos), ganar 2.000 combates online o completar el modo historia principal tanto en normal como en extra y varias historias individuales sin obtener recompensa al superar éstos mismos una segunda vez.

Street Fighter V Urien

A través del medio Eventhubs ya se han dado a conocer algunos de los futuros contenidos que estarán disponibles en la tienda del juego aunque en este caso no sabemos si se tratará de artículos canjeables o de pago. En este caso estamos hablando de trajes clásicos para Alex e Ibuki basados en el aspecto con el que debutaron en 'Street Fighter III', así como el escenario de M. Bison de 'Street Fighter II'.

15 Nostalgia02
15 Nostalgia08

Se espera que a finales de este mes se dé la posibilidad de adquirir al personaje de Juri o el de Urien continuando con la mecánica de ofrecer en la tienda un nuevo luchador cada mes, aunque ambos luchadores ya pueden ser jugados desde el propio modo historia estrenado a finales de junio. ¿Será el pack ' CPT Premier Package' la gran baza de la alianza entre PlayStation y Capcom? Esperemos que no.

En VidaExtra | A Shadow Falls es el tráiler que celebra la llegada del modo historia a Street Fighter V, Tres meses después (y con mucho contenido por llegar) Street Fighter V ya ha vendido 1,4 millones de copias,Capcom romperá todos los esquemas con Street Fighter V: llegan los DLC gratuitos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos